martes, 11 de enero de 2011

MIS PRIMEROS CUPCAKES....COMESTIBLES:-)

Si tienes todo el tiempo del mundo anímate a cocinar! y si no lo tienes también!!:-)
Entretiene, relaja y es muy gratificante.

En cuanto a esto último, que es gratificante, lo digo por varios motivos. Por una lado ver el resultado de un trabajo mmmmmmmmmmmm y cuando son dulces todavía es mejor. Los cupcakes te dan la oportunidad de hacerlos como quieras. Me he dado cuenta que los haces en función del humor que tengas o quieras tener, podríamos decir que a veces resulta como una terapia...jejejeje

Puedes hacer cupcakes de chocolate, limón o vainilla y a partir de ahi decorarlos con infinidad de cositas. Es como aquellas muñecas recortables de papel que teníamos cuando éramos peques...os acordáis? tenías ropa para elegir, complementos, bolsos, sombreros, faldas etc Pues bien, con esto es lo mismo pero a cambio te lo puedes comer!
Azúcares de colores, bolitas, corazones, perlas, frosting de chocolate, mantequilla, glaseado, gominolas, galletitas decoradas...lo que quieras. Digamos que no existe un cupcake igual a otro. Al principio tienes tantas opciones que te vuelves un poco loca, lo quieres poner todo, los quieres hacer todos pero al final te das cuenta que lo mejor es la sencillez, aunque detrás lleve un trabajo horrible!! a quien quiero engañar?

Aqui van los primeros cupcakes comestibles que han pasado el test de los vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Gracias por vuestras opiniones, me ayudan muchísimo a seguir aprendiendo.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario